Pistoleros Matan A Automovilista En Fraccionamiento De Tarímbaro

La identidad del ahora extinto es desconocida, él tenía aproximadamente 40 años de edad

STAFF/@michangoonga / RED 113

Unos empistolados atacaron a balazos a los dos ocupantes de un vehículo que circulaba en el fraccionamiento Valle Real, municipio de Tarímbaro. Derivado de lo anterior, una de las víctimas murió y la otra resultó lesionada, comentaron contactos policiales.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo sobre la calle Paseo del Arroyo, cerca de calle Perla. Trascendió que los hoy afectados viajaban a bordo de un Nissan Sentra, color blanco, con placa D56AVS; en determinado momento unos tipos les dispararon, así que los ofendidos se detuvieron metros adelante, bajaron de la unidad e intentaron escapar, pero los proyectiles los alcanzaron y uno de ellos falleció.

La identidad del ahora extinto es desconocida, él tenía aproximadamente 40 años de edad. Del sobreviviente se supo que responde al nombre de Julio, de 30 años de edad, quien sufrió un impacto en la pierna izquierda.

Unos vecinos del asentamiento en mención escucharon las detonaciones y avisaron al número de emergencias 911, consecutivamente unos paramédicos acudieron al sitio del atentado, corroboraron el deceso de uno de los perjudicados y canalizaron al herido a un hospital para su adecuada atención médica, luego unos patrulleros acordonaron el área.

Posteriormente, los elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de las correspondientes investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba