HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Al Grito De “¡Fraude” Diputado Pide Invalidar Proceso De Elección De Ombudsperson

"Este proceso está tan sucio que debe invalidarse y debe regresar a comisiones, tiene que invalidarse esta terna  esta vaciada, no puede haber tercera ronda", comentó el diputado Erick Juárez

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

El diputado Erick Juárez, sumamente molesto fue el primero en subir a tribuna y gritarle al presidente de la mesa directiva del congreso, Antonio  de la Madriz, exigiendo que el conteo de los votos para designar al titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, fuera transparente. 

«Este proceso está tan sucio que debe invalidarse y debe regresar a comisiones, tiene que invalidarse esta terna  esta vaciada, no puede haber tercera ronda», comentó Juárez. 

El ex integrante de la corriente perredista ADN, fue quien más molesto se mostró y dejó salir su ira gritando «fraude, fraude», al considerar   que debido a la trampa en la elección debe suspenderse la sesión y mandar a comisiones nuevamente los perfiles de los aspirantes para escoger la terna otra vez. 

En entrevista comentó que es «inaceptable embarazar una urna y lo peor que el presidente pretenda irse de la sesión sin dar el resultado con los votos de los 40 diputados», apuntó el legislador.

El proceso tan corrompido debe repetirse, por lo que considera que haber inflado los número en los votos debe tener consecuencias, «la ignorancia no te libera de la responsabilidad», acotó el diputado.

 

Botón volver arriba