Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

Pipas De Pemex Que Atienden Desabasto Son Escoltadas Por Federales Y Ejército

STAFF/@michangoonga

Dentro de la estrategia del Gobierno de México en contra del robo de combustible, se ha comenzado su distribución por carretera, esto bajo vigilancia de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

El paso de los convoyes se dio desde Minatitlán en Veracruz por las autopistas del sur-este rumbo a la zona centro-occidente del país. “Algunas de las unidades eran de la empresa Auto Tanques ARGO y de Grupo SIMSA”, indicaron medios nacionales.

Alrededor del día de ayer, lunes, pasaron más de 150 camiones por las carreteras de Puebla y se dirigían hacia el Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, que son los estados afectados por desabasto de gasolina, sin embargo en Michoacán también se vive el desabasto y no se menciona dentro de la lista.

La mayoría de las pipas era de 20 mil litros de capacidad, pero también circularon unidades de doble remolque y no hubo incidentes en el recorrido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información