Pasa En Michoacán: Se Viraliza Muerte De “Angelito” Perrito Que Chavos Mataron A Patadas!

STAFF/@michangoonga

#HDTSPM: Gran indignación a nivel nacional está generando el cruel y horrible caso de “Angelito”, un perrito callejero que fue muerto de manera cruenta por parte de un grupo de jóvenes que lo agarraron a golpes y patadas hasta provocarle daños irreversibles que provocaron que tuvieran que dormirlo para evitarle más sufrimiento.

El incidente que ha sido difundido por activistas y organizaciones animalistas, se registró el pasado domingo 3 de este mes en curso en la comunidad de San Pedro del municipio de Ciudad Hidalgo ubicado en el Oriente michoacano, donde dos hijos de su puta madre vatillos de entre 14 y 15 años le dieron la golpiza al can argumentando que se trataba de un “castigo” al perro por haber matado un borrego de su propiedad.

Según testigos del incidente, el par de idiotas se reían ante las peticiones de los presentes para que dejaran al perro en paz  a lo que respondieron justificando su acto con ¿quien pagaría por el borrego muerto?

“Gracias a la intervención de Seguridad Pública, que nos a brindado todo su apoyo, pudieron rescatar a Angelito de terminar muerto a golpes, con toda la saña y ventaja de querer lastimar a un ser inocente, que no se podía defender, que solo salían de el gritos de dolor”, relata la organización Dejando Huella A.C. que ha difundido el caso en redes sociales.  

El colectivo que atendió el caso agrega al respecto “Es increíble que familiares salieran a defender actos como estos, defender a dos personas sin conciencia, ni respeto por la vida, contribuyendo a que su maldad crezca y no solo abusen de un animalito indefenso, si no que el día de mañana se lo hagan a un ser humano”.

Refieren además que los golpes propinados al animalito  fueron tan fuertes, “con tanta maldad que terminaron por reventarle sus ojitos, Angelito tenía golpes por todo su cuerpo, tanto externos, como internos, estaba sufriendo demasiado”.

Ante las lesiones que registraba el can en su cuerpo “fuimos por el veterinario y gracias a Dios lo atendieron a esas horas de la noche. Se decidió dejar descansar su cuerpo, pero sobretodo su alma”, señalan los activistas que intercedieron por “Angelito”.

Finalmente, los animalistas señalan “Qué tipo de sociedad seriamos? Si dejamos esto en la impunidad, ¡BASTA! ya es hora de hacer valer sus derechos, de hacer valer la ley”.

Cabe señalar que este fin de semana pasado se convocó a una manifestación en Ciudad Hidalgo por el caso de “Angelito” pero debió suspenderse:  “Por cuestiones LEGALES en el caso, nos vemos obligados a cancelar por el momento la marcha PACIFICA que se quería hacer el día de mañana por la muerte de Angelito.

No podemos entorpecer las investigaciones y dar argumentos para que no se haga justicia. Lo que queda claro es que nada justifica torturar a un ser vivo de esta manera ni de ninguna otra, es una vida y se debe de respetar”, señalaron los organizadores, mientras tanto el caso se ha viralizado a nivel nacional y han surgido más voces que claman justicia para “Angelito”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar