Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

Por Obras Viales, Exhorta Ayuntamiento A Habitantes Del Durazno A Tomar Vías Alternas

STAFF/@michangoonga

Debido a que continúan los trabajos de mantenimiento vial en la comunidad del Durazno, el Ayuntamiento de Morelia invita a los habitantes de dicha zona de la ciudad a manejar con precaución, ya que la Avenida Felipe Llera y la calle Cenobio Paniagua se mantienen cerradas a la circulación por dichas acciones.

En el caso de la Avenida Felipe Llera, que es una de las principales arterias de la localidad antes mencionada, se recuerda a la población que el tramo que permanece cerrado a la circulación es entre la calle Valle de Yurécuaro y Pradera Florida.

Así pues, se recuerda que las rutas alteras para que transiten los automovilistas en ambos sentidos son por las vialidades Eucalipto, Valle de Parácuaro, Valle de Durazno y Valle de Zacapu.

De igual manera, se mantienen los cortes a la circulación en la calle Cenobio Paniagua, entre las rúas Miguel Lerdo de Tejada y José María Oviedo-Arcadio Zentella Priego, por lo que el tramo que está abierto a la circulación es por la Avenida Felipe Llera, la calle Rafael Valdovinos y Batalla de Veladero.

Bajo este contexto, el Ayuntamiento capitalino reitera el llamado a la ciudadanía que periódicamente transita por esta zona, a considerar los tiempos de traslado y tomar con anticipación las vías alternas para evitar contratiempos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información