Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Por Obras Viales, Exhorta Ayuntamiento A Habitantes Del Durazno A Tomar Vías Alternas

STAFF/@michangoonga

Debido a que continúan los trabajos de mantenimiento vial en la comunidad del Durazno, el Ayuntamiento de Morelia invita a los habitantes de dicha zona de la ciudad a manejar con precaución, ya que la Avenida Felipe Llera y la calle Cenobio Paniagua se mantienen cerradas a la circulación por dichas acciones.

En el caso de la Avenida Felipe Llera, que es una de las principales arterias de la localidad antes mencionada, se recuerda a la población que el tramo que permanece cerrado a la circulación es entre la calle Valle de Yurécuaro y Pradera Florida.

Así pues, se recuerda que las rutas alteras para que transiten los automovilistas en ambos sentidos son por las vialidades Eucalipto, Valle de Parácuaro, Valle de Durazno y Valle de Zacapu.

De igual manera, se mantienen los cortes a la circulación en la calle Cenobio Paniagua, entre las rúas Miguel Lerdo de Tejada y José María Oviedo-Arcadio Zentella Priego, por lo que el tramo que está abierto a la circulación es por la Avenida Felipe Llera, la calle Rafael Valdovinos y Batalla de Veladero.

Bajo este contexto, el Ayuntamiento capitalino reitera el llamado a la ciudadanía que periódicamente transita por esta zona, a considerar los tiempos de traslado y tomar con anticipación las vías alternas para evitar contratiempos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información