Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Noche De Tensión En Paracho Y Capácuaro Por Captura De “Robacoches”

STAFF/@michangoonga/RED 113

tensión Paracho roba coches b

La gente de Paracho afirmó que la Policía local habría liberado a tres supuestos “robacarros” de Capácuaro.
La PGJE confirmó sólo el arresto de un presunto ladrón de vehículos en la zona.
Entre la noche del miércoles anterior y los primeros minutos de este jueves se vivieron minutos de tensión entre los habitantes de Capácuaro (población situada en la demarcación de Uruapan) y los vecinos de la cabecera municipal de Paracho, esto por la detención de un presunto “robacarros”. Se registró un bloqueo carretero, una quema de llantas y se habló que incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior lo dieron a conocer a este medio algunos pobladores de dicha zona, quienes afirmaron que en un primer momento supuestamente hubo tres arrestos realizados por la gente. Los capturados, a decir de los lugareños, eran presuntos “robacoches” de Capácuaro, los cuales supuestamente fueron liberados por la Policía local, narraron.

tensión Paracho roba coches b

Además, los parachenses con los que este medio habló aseveraron que hubo detonaciones de arma de fuego de supuestos habitantes de Capácuaro, quienes presuntamente realizaron el ataque mientras un grupo de vecinos de la cabecera municipal de Paracho protestaba contra la inseguridad en la carretera Uruapan-Paracho, donde hubo quema de llantas y uso de vehículos de carga para cerrar la rúa.

Ahora varios de los pobladores exigen la salida de la Policía local, pues aseguran que liberó a los tres supuestos ladrones de vehículos capturados por la ciudadanía después de que le hurtaron su auto a un maestro de esta demarcación, acción que motivó el bloqueo carretero antes referido, platicaron.

tensión Paracho roba coches b

Con relación al acontecimiento, fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer que durante las últimas horas Seguridad Pública sólo les puso a disposición a un sujeto relacionado con un robo de vehículo en la zona, de quien se sigue el proceso para definirle su situación legal conforme a Derecho, detallaron los contactos.

Lo cierto es que el escenario ha tensado el ambiente en la región y se avizora una posible confrontación entre capacuarenses y parachenses, comentaron los propios residentes del área.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información