Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Sin categoría

No Sólo El Aguacate Mexicano: Suspende EU Importación De Limón Argentino Por 60 Días

STAFF/@michangoonga

limón-argentino

No sólo el aguacate mexicano comienza a sufrir por las políticas de importación a Estados Unidos luego de que 100 toneladas del fruto producido en Jalisco fuera rechazado el viernes pasado: Ahora le tocó al limón argentino ser rechazado.

Y es que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos anunció una suspensión de 60 días para la importación de limones frescos que provengan de Argentina, en una medida que es resultado de una petición del Servicio de Inspección Sanitaria Animal y Vegetal.

Dicha medida afecta seriamente las expectativas de venta de limones al mercado estadounidense con el 80 por ciento de la producción se registra en el noroeste del país. Así, el ingreso del cítrico argentino dependerá de una observación de criterios más severos sobre empaquetamiento y colecta, así como presentación de pruebas sobre el tratamiento de control sanitario, inspecciones y periodo de cuarentena.

Por lo que los productores argentinos tendrán que presentar certificados fitosanitarios con una declaración que indique la carencia de pestes sobrevivientes a la cuarentena.

Cabe señalar que el gobierno estadounidense autorizó en diciembre una norma que permitía la importación de limones provenientes de Argentina, lo cual supondría ganancias para el país de 50 millones de dólares.
Con info de AFP

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

venta-aguacate-internet-México-Alibaba
legalidad-hectáreas-aguacate-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información