¡No Se Olviden De Ella! Niña Moreliana De 11 Años Cumple 20 Días Perdida

STAFF/@michangoonga

  • El pasado 16 de enero la menor fue vista por última vez alrededor de las 08:20 de la mañana

Tras el revuelo cobrado entre la sociedad moreliana por el asesinato de Joselyn M.V., una menor de 11 años de edad quien fue asesinada luego de haber sido ultrajada la madrugada del domingo en una vivienda de la colonia Rubén Jaramillo, y en medio de la alerta colectiva generada en la capital michoacana por los casos de intento de secuestro registrados a últimas fechas, diversas personas se ha comunicado con Changoonga.com para solicitar retomar el caso de otra niña extraviada, de quien se cumplen 20 días sin saber de su paradero. “¡No se olviden de ella!”, solicitó una vecina que se comunicó a la Redacción.    

Es el caso de Danahe Sulay M. H. pequeña de 11 años de edad quien desapareció el pasado 16 de enero en Morelia, Michoacán, y cuya búsqueda no ha cesado por parte de familiares y amigos, en tanto que la Alerta Ambar emitida al respecto aún sigue vigente, pudo constatar este miércoles este medio de comunicación al contactarse con las autoridades correspondientes quienes ratificaron la vigencia del anuncio.

Según los datos que se tienen sobre la desaparición de Danahe Sulay,  el pasado 16 de enero la menor fue vista por última vez alrededor de las 08:20 de la mañana, saliendo de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villa del Pedregal al poniente de la capital michoacana con la finalidad de ir a su escuela.

Al momento de su desaparición Danahe vestía una blusa en color blanco, uniforme deportivo azul marino y tenis color gris, mide 1.70 metros, como seña particular tiene una cicatriz en el mentón, y  era acompañada por un vecino de nombre Fernando Rojas Lemus de quien tampoco nada se sabe.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar