#Morelia “Rojas Pop” Clausurado Por No Acatar Sana Distancia, “Mamá No Lo Sabe” Fue Sancionado

Durante los operativos se visitaron bares y antros ubicados en la periferia, el centro histórico, el bulevar García de León y Altozano.

STAFF/Laura [email protected]

Durante los recorridos realizados por la Policía Morelia, inspectores del ayuntamiento, Policía Michoacán y Guardia Nacional durante la noche del 15 de septiembre, se clausuró el bar “Rojas Pop” ubicado en la calle Allende, debido a que no se encontraban respetando las medidas sanitarias par evitar la propagación del covid-19, así lo informó el secretario del Ayuntamiento moreliano, Humberto Arróniz Reyes.

En este sentido, precisó que la clausura se mantendrá únicamente por el mes de septiembre, sin embargo, se tuvo que aplicar esta sanción ya que en reiteradas ocasiones se visitó y se pidió cumplir con la sana distancia y el respeto al aforo reducido, ya que durante la noche del día de ayer mantuvo una ocupación de más del 50%.

Otro de los establecimientos que fueron sancionados durante los recorridos, fue “Mamá no lo sabe”, lugar al que únicamente se infraccionó ya que al no ser un local con reincidencias, no ameritaba la clausura.

Por su parte, el comisario de la Policía Municipal, Julio César Arreola Guillén, informó que en compañía de las 15 brigadas de inspectores municipales en se logró visitar más de 24 establecimiento de giro Tipo “C” de la capital michoacana ubicados en la periferia, el centro histórico, el bulevar García de León y Altozano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba