#Morelia Repartidor De Farmacia Del Ahorro Se Lesiona Al Chocar Vs Toyota

El repartidor sufrió golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un choque entre una motocicleta propiedad de una sucursal de Farmacia del Ahorro y un automóvil particular dejó como saldo un lesionado, quien es el repartidor de la empresa antes citada, mismo que sufrió golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida, a decir de fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la noche de este sábado en la Avenida Madero Poniente en la zona del puente a desnivel de “Tres Puentes” casi esquina con la Avenida Pedregal. El área fue abanderada por los elementos de la Policía de Morelia y los agentes de Tránsito, los cuales con el resguardo evitaron otro percance.

El motociclista fue revisado por unos paramédicos locales, quienes determinaron que sus heridas no son de gravedad, manifestaron a esta redacción voces oficiales. En tanto, el carro particular involucrado acabó trepado en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en el citado puente vehicular y además colisionó contra una luminaria.

El chofer de dicha unidad, una de la marca Toyota, de color blanco, también fue valorado médicamente por los socorristas sin que requiriera ser llevado a un hospital. Los peritajes respectivos fueron realizados por los efectivos de Tránsito con la finalidad de determinar responsabilidades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x