#Morelia Ponen En El Teatro Matamoros Mano Levantando El Dedito Grosero

""Se necesitaron 13 años, 3 administraciones y una cantidad ridículamente alta de recursos públicos para terminar este elefante blanco", expresó el artista.

STAFF//@michangoonga

El escultor moreliano, identificado como Juan Maíz, que es reconocido por poner esculturas de yeso en la ciudad como forma de manifestación, nuevamente salió a decorar a la capital del estado.

En este sentido, colocó una mano con el dedo de en medio levantado a las puertas del teatro Matamoros, mismo que fue reinaugurado luego de haber permanecido en remodelación por más de 20 años.

“Ayer por la noche tomamos nuevamente la ciudad para decorar nuestra propia disforia, Al monumento a la corrupción en la cultura, que es el famoso Teatro Matamoscas, le pusimos un pequeño adorno”

Asimismo, el artista explicó que es una forma de decorar la disforia, esto porque se necesitaron años y varias administraciones para terminar el teatro, mientras que la comunidad artística de Morelia padece de la falta de recursos que ha dejado la pandemia.

“Se necesitaron 13 años, 3 administraciones y una cantidad ridículamente alta de recursos públicos para terminar este elefante blanco, mientras la comunidad artística de Morelia padece la precarización y la pobreza que ha dejado esta pandemia”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x