#Morelia Oficinas Del Director General Del IMSS Listas Para Su Arribo

César Hernández /@CesarHdzNoti

* Oficinas Del Director General Del IMSS Listas Para Su Arribo

El edificio histórico de Palacio Federal que se encuentra sobre la avenida Madero en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, será la sede de la dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo estableció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al momento el espacio de oficinas ya se encuentra habilitado y con logos del IMSS en puertas y cristales, ubicadas en la planta alta de uno de los cinco patios con los que cuenta el inmueble.

La edificación colonial alberga oficinas de correos y telégrafos de México, además la mayor parte la ocupa el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quienes cedieron su sala de juntas para ser parte de la dirección general.

Cabe mencionar que el acceso se encuentra restringido a esta parte del edificio, mismo que se comunica con las demás instituciones.

Durante el recorrido que hicimos se pudo apreciar que ya sólo falta la llegada del director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, para que estrene la oficina que tendrá una vista privilegiada a la principal vialidad de Morelia.

Algunos de los trabajadores del INAH comentaron que se el espacio se acondicionó para recibir al funcionario federal y su equipo, se compraron muebles nuevos de oficina y se detallaron algunas partes.

Se sabe que las operaciones del IMSS se llevarán de forma provisional mientras se busca un lugar adecuado en la capital michoacana para trasladar a los miles de empleados administrativos de la Ciudad de México.

Según el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, la dirección general del Instituto comience a operar en los próximos días, y se espera que durante la visita del Ejecutivo Federal en enero, se presente al titular del IMSS, quien es nacido en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar