#Morelia Normalistas Liberan Las Américas ¡Ya Puedes Hacer Tus Compras!

STAFF/César Herná[email protected]

Cientos de familias acudieron al centro comercial “Espacio Las Américas” de la ciudad de Morelia para seguir disfrutando del fin de semana largo.

A pesar de los bloqueos que realizaron jóvenes normalistas de Michoacán, para exigir que el gobierno cumpla con sus compromisos económicos, las personas acudieron a realizar sus actividades.

Las acciones en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), comenzaron a partir de las 10:30 de la mañana y culminaron minutos antes de las 14:00 horas.

Las diferentes cadenas comerciales de la plaza abrieron sus puertas mismas que tenían cerradas por su personal de seguridad para evitar el acceso de los manifestantes.

Cabe resaltar que no todos los accesos al centro comercial se encontraban bloqueados, permitiendo que empleados y locatarios ingresaran al lugar.

De esta forma culminó el plan de acción del magisterio como medida de presión a las autoridades estatales y federales para resolver su problemática económica.

Así mismo los morelianos y visitantes podrán realizar sus compras durante este día feriado en México, para conmemorar la promulgación de la Constitución Política del 5 de febrero de 1917.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar