Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

#Morelia Muere Interno De 41 Años En Centro De Rehabilitación “Las Américosas”

STAFF/@michangooonga/RED 113

Un hombre falleció en el interior del centro de rehabilitación para adictos “Las Américas”, ubicado en la colonia Lago 3, de la ciudad de Morelia. Al individuo no se le apreciaron huellas de violencia y se dijo que era alcohólico y padecía varios malestares, comentaron contactos policiales.

Trascendió que el mencionado inmueble se localiza en la calle Lago Agua Grande, entre las vialidades Laguna Mitla y Periférico Paseo de la República, lugar donde se presentaron los oficiales de la Policía Municipales y unos paramédicos tras ser avisados de la situación durante la mañana de este lunes.

Fueron los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes confirmaron el deceso y luego los patrulleros locales solicitaron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Asimismo supo que el finado respondía al nombre de Ricardo, de 41 años de edad, cuyos familiares lo habían ingresado al referido recinto hace dos días con la intención de sanarlo.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, así como los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el finado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información