#Morelia Morón Acusa Que Irregularidades De Alfonso Suman Casi 200 Millones

STAFF/@michangoonga

En el pronunciamiento que dio esta mañana el alcalde ante los medios de comunicación reunidos en el Palacio Municipal dio a conocer el monto total de las irregularidades del anterior gobierno, el cual asciende a los 193 millones 694 mil 745.82 pesos

En un listado se cuantificó que la mayor parte del adeudo corresponde a contratos de servicios y concesiones como la limpieza de cárcamos, ampliación de profundidad y ancho de drenes Erandi, Quinceo, La Soledad, Eréndira, Carlos Salazar, Barajas, Parían, Itzícuaro, Arroyo Blanco, Tierras, Trío Grande, Guillermo Prieto, Tres Puentes, Riva Palacios y Barajas, de los cuales ya se han iniciado las investigaciones pertinentes.

Además de que se han identificado pagos no considerados dentro del presupuesto 2018, adeudos de obras no pagadas, laudos laborales y mantenimiento vehicular por 126 millones de pesos, saldos que se están integrando a los expedientes para darle sustento y definir su procedencia. Así como la venta de inmuebles sin cumplir los requisitos correspondientes.

El alcalde expresó que de todas las irregularidades señaladas se han iniciado las investigaciones pertinentes, excepto de las ayudas y apoyos que no se han podido cuantificar.

Finalmente, Morón Orozco fue contundente de que su administración no hará ningún señalamiento público de nombres o datos personales que relacionen o identifiquen con la comisión de ilícitos o faltas administrativas, en tanto no exista resolución por la autoridad competente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar