Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Morelia Graban A Ratas Que Asaltaron Tiendita En La Colonia Manantiales

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un ciudadano hizo llegar hasta esta agencia de noticias un video en el que se muestra un asalto perpetrado por tres sujetos encapuchados y con sus rostros parcialmente cubiertos, situación que ocurrió en una tienda de abarrotes supuestamente ubicada en la colonia Manantiales de esta capital michoacana.

El referido material expone que el delito sucedió la noche del pasado martes y se aprecia cuando los individuos, de entre 24 y 27 años de edad, ingresan al referido comercio y uno de ellos porta una pistola con la cual amaga a la empleada mientras otro de sus cómplices vigila y el restante se aproxima a la caja registradora para apoderarse del dinero.

Asimismo se puede observar a los maleantes revisando el establecimiento y robando algunos productos. En esos momentos entran tres niñas y una pareja, a ésta última le ordenan que se tienda bocabajo en el suelo, segundos después llega otro cliente, así como un hombre de la tercera edad, a quienes les dan las mismas indicaciones.

Los hampones agarraron principalmente, aparte del monto en efectivo, varias botellas de bebidas embriagantes y una vez que consumaron el ilícito se marcharon sin lastimar a las víctimas. Se espera que las autoridades policiales investiguen el caso.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información