Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Convoca SPUM A Megamarcha En Morelia El Próximo Lunes

OMG! Nuevo Novio De Nicki Minaj Es Ex Violador Y Homicida

#Michoacán GPPAN Impulsa Protección A Niños En La Primera Infancia

Aracely Arámbula “Se Compara” Con Virgen De Guadalupe Y La Destrozan

#Morelia Fausto Y PES Niegan Que Apoyarán A Morón: Son ”Borregazos Periodísticos”

STAFF/ @michangoonga

Por separado, la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES) y su candidato a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo, negaron un apoyo indirecto al candidato de MORENA Raúl Morón luego de que se filtrara un presunto chat del equipo del exgobernador donde así lo manifiesta.

Mediante comunicado de prensa, tanto Vallejo Figueroa como el dirigente estatal del PES, Javier Valdespino, coincidieron en señalar que se trataba de un”borregazo” periodístico sin fundamento:  “Por respeto a mis convicciones, al Partido Encuentro Social, así como a los morelianos que me han dado su respaldo durante los 45 dias de campaña proselitista, no pienso declinar a mis aspiraciones a dirigir de nueva cuenta la alcaldía moreliana y menos después de constatar el abandono en que tiene al municipio la actual administración independiente”, afirmó el abanderado del PES.

Tras la serie de lo que calificó como borregazos, que refieren su salida de la contienda electoral, Vallejo Figueroa afirmó tajante que este tipo de falsas noticias no es más que la señal inequívoca de la desesperación de sus adversarios políticos que al saberse derrotados este 1 de julio usan este tipo de información para manipular la intención de voto de los ciudadanos.

Sin embargo afirmó que él no defraudará a quienes le han dado la oportunidad de volver a servir a lo que más quiere, que es Morelia, por lo cual llamó a la ciudadanía  a no dejarse sorprender con notas como esta.

Fiinalmente dijo que a partir de este domingo, el municipio tendrá un nuevo comienzo con él al frente de la administración municipal, la cual reiteró será una de puertas abiertas y con rostro humano.

Fausto no declina ni por nada, ni por nadie, falso el chat  filtrado a medios: PES

El Partido Encuentro Social en Michoacán desmintió hoy  categóricamente la versión que circula en algunos medios de comunicación en torno a que  el candidato de este instituto político a la presidencia municipal de Morelia Fausto Vallejo Figueroa, declinaría en favor del candidato de Morena

Javier Valdespino García, líder del PES, calificó la versión  como un auténtico “borregazo”, generado y creado desde los intereses obscuros  de otros partidos que ante escasas horas de la elección pretenden confundir y dar patadas de ahogado.

Recordó que en distintos momentos  y en diferentes foros, el abanderado del PES  a la presidencia municipal de Morelia reiteró su postura y firmeza por  encabezar nuevamente los esfuerzos de la administración municipal y sacar a Morelia  del abandono en que se encuentra.

Señaló que la filtración de un supuesto  Chat del equipo de Don F, con gente de Morón, es una  barrabasada y algo en lo que los medios de comunicación no deberían caer luego de ser testigos de primera mano  de los resultados de cada uno de los candidatos en sus campañas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información