Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero
Semefo

Localizan Fosa Clandestina En Inmueble De Zitácuaro

Iglesia Cruz

Exorcismo De Apatzingán, No Está Vinculado A La Iglesia Católica: Arzobispo

Policia Accidentado Zamora

Muere Poli Tras Volcadura De Patrulla En Zamora

Catedral-Morelia

Cuenta Morelia Con 165 Inmuebles Con Alto Valor Arquitectónico Y Cultural

Morelia Falleció Apuñalado Integrante De ’Escuadrón De La Muerte’

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Con un objeto punzocortante fue asesinado un hombre, integrante del grupo de alcohólicos popularmente denominado como “Escuadrón de la Muerte”, quien acabó tirado en una banqueta de la calle Manuel Fernando Soto, perteneciente a la colonia Los Álamos, comentaron las autoridades.

El homicidio sucedió la tarde de este lunes, afuera del hogar 320, entre las vialidades Siempreviva y Delfina, cerca del barrio Eduardo Ruiz. En el lugar se conoció que el infortunado sufrió una letal lesión en el pecho generada por un arma blanca, esto derivado de una riña.

También se supo extraoficialmente que el interfecto respondía al nombre de “José”, de aproximadamente 55 años de edad, revelaron unos de sus amigos de copas. El tipo que le quitó la existencia al afectado escapó y algunos vecinos avisaron al número de emergencias 911.

Unos paramédicos corroboraron el deceso y los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área, consecutivamente llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se encargó de las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Catedral-Morelia-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información