Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Morelia Evento Del PRD Bloqueó Salidas De Bomberos Retrasando Atención A Emergencias

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que debían salir a atender una fuga de gas reportada por la ciudadanía a los servicios de emergencia, los bomberos municipales cuya base está al lado del estadio Morelos se encontraron con que no podían salir en sus unidades a brindar sus servicios, ya que sus salidas estaban bloqueadas por todos lados.

Ello gracias a un mitin perredista realizado para el candidato al Senado, Antonio García Conejo, al cual fueron convocados decenas de transportistas que, sin conciencia alguna se estacionaron a diestra y siniestra invadiendo las instalaciones de los apagafuegos.En los momentos en que debían salir a atender una fuga de gas reportada por la ciudadanía a los servicios de emergencia, los bomberos municipales cuya base está al lado del estadio Morelos.

Mediante su perfil en Facebook la corporación denunció los hechos suscitados la tarde de este domingo, señalando que de manera previa se habló con los organizadores para que evitarán dichos bloqueos pero de nada sirvió:

“Lamentablemente, los Bomberos Morelia no podemos salir de nuestra estación , ya que se está llevando a cabo un evento político del PRD y nos tienen bloqueados con una buena cantidad de unidades de transporte público. Se les pidió a los organizadores del evento que tuvieran el criterio para evitar bloquear la salida, lo que hicieron caso omiso. En este momento hay una fuga de gas que no puede ser atendida por esta situación”, acusaron.

Posteriormente, los mismos bomberos notificaron que ya habían podido salir a atender tanto la fuga de gas como otras contingencias acumuladas:

“Compartir con todos Ustedes, que por fin pudimos salir a cumplir con nuestra labor. Ya atendimos un par de servicios de emergencia. Policía Morelia ha realizado las acciones correspondientes para liberar el acceso. Gracias por sus comentarios y su apoyo”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información