#Morelia Apoya A Más De 60 Peludos Rescatados Con El Croquetón

En esta edición del croquetón se busca recaudar más de una tonelada de alimento para perros y gatos.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Más de 60 peludos esperan tu ayuda para poder conseguir alimento en el tercer croquetón que se encuentra realizándose en el bosque Cuauhtémoc a la altura de la pila de los patos.

La meta de esta tercera edición es recolectar más de una tonelada de alimento que se distribuir a tres rescatistas independientes ubicadas en Tiripetío, Salida Mil Cumbres y el Norte de Morelia.

Patricia Camacho, rescatista independiente, recordó que esta actividad nació de la necesidad de recolectar alimento para los animalitos rescatados de la calle por parte rescatistas independientes.

Señaló que el año pasado en el mes de diciembre se realizó el primer croquetón y se recaudaron 800 kilos de croquetas, mientras que, en el segundo, el cual se llevó a cabo en el mes de julio se obtuvo una tonelada.

“Este es el tercero y esperamos que la gente sea benévola, (…) este alimento dura dos o tres semanas, pero es un alivio para los rescatistas independientes”, señaló.

Para apoyar a estos peludos no es necesario comprar una marca en específico únicamente se pide que las bolsas o costales de croquetas se encuentren sellados.

Finalmente, si no puedes acudir en esta ocasión puedes dejar tu donación de alimento en cualquier tienda Extra o Circle k, de Av. Siervo de la Nación, Av. Bucareli. Av. Pedregal y alrededor de la plaza de toros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x