Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Michoacán Rescatan A Chavo Secuestrado, Lo Dejaron Encajuelado

STAFF/@michangoonga

Los habitantes de la localidad indígena de Capácuaro, perteneciente a este municipio, rescataron a un joven uruapense que estaba privado de la libertad, encerrado en la cajuela de un auto, los dos presuntos responsables fueron capturados y estuvieron a punto de ser linchados por los comuneros.

Todo fue durante la tarde de este sábado, así se supo en la labor periodística. Los capacuarenses mantenían un puesto de vigilancia en la carretera Uruapan-Paracho debido a conflictos que sostienen con los pobladores de Arantepacua.

Fue así que en un momento determinado por el lugar pasó un coche Nissan Tsuru, de color blanco, con placas PGD-13-41, cuyos ocupantes al ver a los residentes de Capácuaro se pusieron nerviosos y no tuvieron otra opción que detenerse ante el retén de la comunidad.

Los capacuarenses se acercaron a la unidad automotriz y al preguntarles a los pasajeros de dónde provenían del portaequipaje del carro la víctima comenzó a gritar para pedir ayuda, ante esto los comuneros sacaron al agraviado de la cajuela y detuvieron a los dos supuestos hechores.

El ofendido, de quien se omiten sus generales por razones obvias, mismo que tiene 19 años de edad, tenía heridas de arma blanca en varias partes de su humanidad, además de diversos golpes, por lo cual fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica.

En tanto, los dos indiciados estuvieron a punto de ser linchados por la población, pero más tarde fueron entregados a la Policía Michoacán para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales, ellos dijeron llamarse Juan Carlos M., de 43 años de edad y Julián Benito R., de 20 años de edad, ambos vecinos de la colonia Francisco J. Múgica, en esta ciudad de Uruapan.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manifestacion-comuneros-Capacuaro-Uruapan-PAracho
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información