#Michoacán Problemas Magisteriales Son Resultado De Líderes Sindicales Que No Trabajan: SEE

STAFF/César Herná[email protected]

El Secretario de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, aseguró que es necesario continuar con el trabajo en favor del magisterio en Michoacán para evitar futuras marchas, bloqueos y manifestaciones en la entidad.

“Si nos ponemos todos inteligentes y colaborativos, claro que sí, las voces tenemos que sumarlas para la solución y no para la confrontación”, declaró durante la entrevista realizada esta mañana.

El titular de la SEE puntualizó que el gobierno michoacano siempre está de lado del magisterio, buscando mejorar las condiciones para beneficiar la educación de los niños y niñas de la entidad.

“Deberían de ponerse a trabajar aquellos líderes sindicales que propiciaron todo esto y que hoy ni siquiera la cara sacan”, aseveró

Frutis Solís, destacó que esta administración recibió las consecuencias de “malas decisiones, de presiones magisteriales”, por ello no se debe evadir la responsabilidad, se debe encontrar una solución a la problemática.

El funcionario estatal refirió que ahora se presenta la oportunidad para buscar mecanismos que favorezcan principalmente a los maestros que se encuentran en las aulas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar