Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Anuncia Silvano Plan De Estímulo Fiscal De 100% A Impuestos Cedulares Y Negocios Jurídicos

#Michoacán Gas Natural No Ha Aumentado Sus Ventas, No Se Prevé Desabasto

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

#Michoacán Matan A Balazos A Madre E Hija Arriba De Camioneta En Tzitzio

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Matan A Balazos A Madre E Hija Arriba De Camioneta En Tzitzio

Madre e hija fueron asesinadas a balazos y estaban a bordo de una camioneta aparcada a la orilla del camino El Temazcal-El Limón, en el municipio de Tzitzio.

Según fuentes policiales, el hallazgo de los cadáveres ocurrió la tarde del pasado martes y éstos yacían en el interior de una Nissan tipo pick up, color rojo, con matrícula MU-13-76- G, la cual fue localizada a pocos metros de la comunidad de Pie de La Mesa, y cerca del sitio conocido como “La Virgen”.

Trascendió que unos habitantes de la zona se dieron cuenta de lo anterior y lo reportaron a la Policía local, cuyos elementos acudieron para acordonar el área, además dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Posteriormente se logró saber que las finadas fueron identificadas como Rosa P. y Rosa M., de 55 y 22 años de edad, respectivamente, la segunda era originaria del estado de Sinaloa.

Minutos después arribaron a la escena agentes ministeriales apoyados por peritos criminalistas, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones y por último las difuntas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información