Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia SSP Reporta Estables A Polís Accidentados Esta Noche

#DeShock Difunden Video Del Momento En Que Se Desploma Helicóptero Militar En Oaxaca

Mhoni Vidente Predijo Hace 3 Días Más Temblores Y Esta Madrugada Se Cumplió Uno

#Morelia Incendio En ‘El Pollo Costeño’ De La Félix Ireta Moviliza Bomberos

#Michoacán Gasolineros Denuncian Incremento De Asaltos Vs Repartidores

STAFF/Alejandra Martínez

asaltos-Gasolineras-Morelia

En el 2017, los transportistas de combustible sufrieron aproximadamente 50 asaltos, por lo que la Unión de Gasolineros de Michoacán (UGAMICH), se encuentra en pláticas con la Policía Federal (PF) para que escolte a los choferes en las zonas con mayor incidencia.

Así lo manifestó su presidente, Manuel Nocetti Villicaña, al revelar que el año pasado, sufrieron un promedio de 4 asaltos mensualmente, principalmente contra transporte de combustible y en la zona del puerto de Lázaro Cárdenas.

Abundó que para evitar que en este año, continúen los atracos contra los transportistas, han pedido a la Policía Federal que les brinde una mayor seguridad en las rúas, con mayor presencia de los amantes de lo ajeno.

De igual forma, comentó que para finalizar el año pasado, tuvieron “pláticas con el gobierno estatal, gobierno federal, para que nos garantice el movimiento de nuestros equipos sin incidentes, por ello en el mes de diciembre, tuvimos algunas reuniones con el procurador de Justicia en el Estado y la Policía Federal y nos están garantizando acuerdos para tener seguridad”.

La mayor incidencia de robos contra los equipos de distribución, la han sufrido en la rúa que conduce a Lázaro Cárdenas, debido a que es la zona donde más combustible descargan para trasladarlo a las diferentes partes del Estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ruta-gris-asaltos-Morelia-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información