#Michoacán Encuentran Gran Armamento Escondido Entre Maleza De “Las Cabras”, Aguililla

Entre lo encontrado está: un rifle Barret calibre .50 milímetros, de los usados para destruir blindaje; un fusil AK-47; dos rifles AR-15; una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros; cuatro granadas de fragmentación; 40 cargadores y mil 460 cartuchos de diferentes calibres.

STAFF/@michangoonga

Oculto entre la vegetación fue hallado armamento de alto poder que fue asegurado durante un operativo realizado por el personal de la 43 Zona Militar en el municipio de Aguililla, ubicado esta región de la Tierra Caliente.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, trascendió que los representantes de la ley hacían diversos recorridos en las cercanías de la población de Las Cabras, cuando en un momento determinado se percataron de que entre la vegetación estaban tirados fusiles de asalto, granadas, cargadores y cartuchos, así como una pistola.

De inmediato los soldados procedieron a incautar el armamento, entre el cual están un rifle Barret calibre .50 milímetros, de los usados para destruir blindaje; un fusil AK-47; dos rifles AR-15; una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros; cuatro granadas de fragmentación; 40 cargadores y mil 460 cartuchos de diferentes calibres.

Todo lo anterior fue puesto a disposición del licenciado el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la subsede de la Fiscalía General de la República, cuyas oficinas están en la ciudad de Apatzingán, esto para que sea la citada autoridad la que emprenda la carpeta investigación conducente y les dé seguimiento a las pesquisas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar