HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Militares Atrapan A Dos Con 250 Mil Pesos En “Cristal” En Buenavista

En una revisión a los presuntos delincuentes les fue hallado más de un kilo de “cristal”, el cual de haber llegado al mercado de las drogas ilegales habría alcanzado un precio de hasta 250 mil pesos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos individuos a los cuales les fue encontrada e incautada de la droga sintética conocida como “cristal” fueron detenidos en una movilización del personal de la 43 Zona Militar, también les fue asegurado un vehículo.

Al respecto se pudo conocer en el trabajo noticioso, que los guardianes del orden hacían un recorrido en las inmediaciones de la población de San José de Las Piedras, perteneciente a este municipio de Buenavista, cuando de pronto visualizaron a los dos sujetos, cuando éstos trataban de evadir la presencia de las patrullas castrenses.

De esta manera los militares le dieron alcance al automotor en el que iban los ahora indiciados y lo frenaron. En una revisión a los presuntos delincuentes les fue hallado más de un kilo de “cristal”, el cual de haber llegado al mercado de las drogas ilegales habría alcanzado un precio de hasta 250 mil pesos, precisaron voces oficiales.

La unidad en la que desplazaban los imputados no tiene reporte de robo, todo quedó a disposición de la Representación Social Federal con sede en Apatzingán.

En el dispositivo participaron los agentes de la Policía Michoacán y ahora será el Ministerio Público de la Federación el que determinarán la situación legal de los detenidos, personas de las cuales se desconocen sus generales, pues no fueron proporcionados por la milicia

Botón volver arriba