Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Medardo Serna UMNSH pago quincenal

#UMNSH No Estará Listo Pago Quincenal Para Mañana: Rector

#Michoacán Cuatro Jóvenes Heridos En Carambola Vehicular En La “Siglo XXI”

STAFF/@michangoonga

Carambola Siglo XXI

Cuatro menores de edad lesionados, entre ellos dos hombres e igual número de mujeres, fue el resultado de un choque múltiple registrado en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación de Ziracuaretiro, mencionaron contactos oficiales.

Entre los heridos están Alondra V., de 13 años de edad, su hermana Selene, de 17 años de edad y el consanguíneo de ambas: Miguel Ángel, de 15 años de edad, así como Juan Fernando M., de 15 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de la comunidad de Santa Clara del Cobre, perteneciente a la municipalidad de Salvador Escalante.

Carambola Siglo XXI

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento, su estado de salud fue reportado como estable. La Policía no detalló en cuál de los automotores iban estos muchachos.

Las unidades involucradas en el percance fueron una camioneta Toyota Hilux de color blanco; una Chevrolet Suburban de color café con placas del Estado de Guerrero y un Volkswagen Pointer de color gris con matrícula de esta entidad federativa. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información