#Michoacán A Plena Luz Del Día Balean A Hombre; Muere En Hospital

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un sujeto identificado con el apodo de “El Tavo”, fue agredido a balazos en calles de la colonia Francisco J. Mújica, el cual fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Zamora, lugar donde falleció minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.

Las autoridades señalaron que el reporte fue recibido alrededor de las 13:05 horas de este lunes, sobre la avenida Santiago, sitio a donde arribaron los agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el reporte, delimitaron la zona y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Gustavo P., alias “El Tavo”, de 46 años de edad, vecino de la colonia, el cual debido a las lesiones que presentaba en el tórax y abdomen fue trasladado a un sanatorio, donde desafortunadamente perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al lugar para recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación, el cadáver fue llevado al Semefo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x