HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Balazos A Abogado; Hay Un Detenido

STAFF/@micahngoonga/Lino Gochi

La tarde de este lunes se registró una intensa movilización policíaca después de que un conocido abogado de esta ciudad, fue ultimado a balazos, el presunto agresor se dio a la fuga y al parecer trató de enfrentar a los elementos de la Guardia Nacional y resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas en la esquina de Rafael M., Vázquez y Rafael Estrada, de la colonia Ejidal Norte, donde se reportó a los números de emergencia 9-1-1  un atentado con armas de fuego.

De inmediato se implementó un  dispositivo de seguridad en la zona, al tiempo que señalaban la trayectoria del presunto gatillero a quien al parecer le dieron alcance en la avenida 5 de Mayo, entre República y Colón, de Zamora.

El infortunado licenciado fue identificado con el nombre de Alejandro H.,  de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Ramón M., Vázquez, lugar donde quedó el cadáver a bordo de un auto Honda Accord, color gris, con placas del Estado de México.

Durante una persecución fue asegurado un sujeto y presunto agresor del profesionista, se trata de José Luis B., de 39 años de edad, vecino de la calle Río Papaluapan, de la colonia El Realejo, de la ciudad de Jacona, quien fue trasladado a un  hospital, a quien al parecer se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Michoacán y paramédicos de Rescate, las investigaciones iniciaron por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes efectuaron las actuaciones correspondientes.

Botón volver arriba