Madre Intenta Cruzar La Frontera Con Sus Hijos Y Termina Empalada

STAFF/ @michangoonga

Una mujer de 26 que estaba dispuesta a cruzar la frontera con Estados Unidos junto con su dos hijos sufrió un accidente, pues al intentar saltar, una varilla se le clavó causándole heridas considerables heridas considerables en uno de sus costados y glúteos.

La mujer trató de pasar al otro lado escalando una parte de la valla en construcción, sin emabrgo al pisar mal cayó sobre un trozo de varilla, la cual perforó su pierna y glúteo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 pm en las inmediaciones del puerto de entrada de San Ysidro. Al darse cuenta de las lesiones de la mujer, el Departamento de Rescate de la Pratlla Fronteriza la atendió. Tras ser curada, tanto ella como sus hijos de tres y cinco años fueron entregados a la Patrulla.

Un agente fronterizo identificado como Tekae Michael habló a los medios sobre el incidente con las siguientes palabras: ‘entrar nuestro país de manera ilegal, particularmente sobre nuestros muros, no solo es peligroso sino que además es muy tonto’, y agregó que la migrante puso en peligro a sus dos hijos, quienes debido a su edad dependían de ella. ‘pudo haber muerto fácilmente si no fuera por la rápida respuesta de nuestros agentes y EMS’, explicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar