Luego De Pelea, Chava Paga 94 Mil Pesos De Propina Con Tarjeta De Su Novio

La mujer se enojó porque su novio no quiso pagar un boleto de avión para que la morra fuera de vacaciones a visitar a su familia

STAFF/@michangoonga

Serina Wolfe, una chava que ahora enfrenta cargos de la justicia por cometer el delito de suplantación de identidad, se vengó de una de las maneras más épicas a su novio en turno.

Y es que de acuerdo con los medios locales de Tampa Bay, Florida, la joven de 24 años acudió con su pareja a comer al restaurante Clear Sky Café, pero todo de convirtió en caos luego de que ambos sostuvieran una acalorada pelea.

Por tal motivo, la chica tomó la decisión de  dejar una cuantiosa propina, misma que fue pagada con la tarjeta de su novio.

Según se sabe, todo comenzó cuando durante la cena la pareja peleó porque el chico no quiso pagar un boleto a su novia para visitar a su familia en Nueva York.

En medio de los gritos, el chico decidió irse del lugar y le dejó a Serina su tarjeta para pagar la cuenta.

Pero la joven no solo pagó la cena, también dejó una jugosa propina tras la acalorada pelea. Ahora la atracadora debe pagar una fianza de dos mil dólares para salir de la cárcel de Pinellas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar