Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#LosReyes: Madre E Hija Quedan Prensadas En Choque Contra Una Camioneta

STAFF/RED 113

choque-los-reyes
Una mujer y su hija de siete años de edad, fueron rescatadas por el personal de Protección Civil, luego de quedar prensadas en su automóvil, mismo que protagonizó una colisión contra una camioneta. El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes, de acuerdo con la información obtenida durante la labor periodística.

choque-los-reyes

El incidente fue sobre el Libramiento de esta ciudad de Los Reyes, a escasos metros del entronque con la carretera que va hacia Jacona. Las lesionadas son Alejandra “F”, de 26 años de edad y su hija Estefanía “Z”, de siete años de edad, ambas vecinas de la Tenencia de Santa Clara, municipio de Tocumbo. Madre e hija iban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi Eclipse, de color rojo, con placas de circulación estadounidenses 4ARN062 del estado de California.

Ellas se desplazaban rumbo a la colonia Libertad, mejor conocida como La Higuerita, en esta urbe, sin embargo en sentido contrario transitaba una camioneta de la marca Ford Expedition, de color azul, con matrícula PSA7B46 de esta entidad federativa, conducida por Hermenegildo “E”. Al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario con la finalidad de evitar los baches que hay en la zona y así se generó el impacto, siendo las ocupantes del Eclipse las que se llevaron la peor parte.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Fuerza Ciudadana, quienes en un esfuerzo conjunto y con la ayuda de equipo hidráulico, liberaron a las pacientes de entre los hierros retorcidos de su coche. Después, las víctimas fueron trasladadas en una primera instancia a un hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas se solicitó su traslado en un helicóptero hacia la capital del estado para recibir atención médica especializada. Mientras tanto el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades ministeriales para determinar responsabilidades

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017
incendio-casa-Los-Reyes-Michoacán
Derrumbe-puente-Los-Reyes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información