Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Lleva SSP proximidad social al oriente de la ciudad

STAFF / @michangoonga

Michoacán SSP Proximidad SocialBajo la primicia de inhibir la comisión de hechos delictuosos en zonas consideradas de riesgo en la capital michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo el programa de Proximidad Social en la colonia Primo Tapia.

En atención a los reportes ciudadanos, la SSP acordó la visita del programa en esta colonia donde se han presentado conflictos relacionados con adicciones y pandillerismo.

La presidenta del Comité Vecinal, María de la Concepción Rodríguez Rodríguez, consideró oportuna la presencia de este programa que tiene como intención atender factores de riesgo e involucrar a la ciudadanía en la solución de sus problemas.

Con la puesta en marcha del programa de Proximidad Social, en la que participan las unidades de Atención Física y Psicológica, Equinoterapia y Canina, así como las áreas de Protección Civil, de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito y del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), se presentó la estrategia orientada a potenciar las capacidades de Seguridad Pública.

Con esto, la dependencia fortalece los esquemas operativos en materia de delitos con los que responde a las necesidades de apoyo a la ciudadanía, con quienes se trabaja en la fomentación de la cultura de la prevención y la denuncia para combatir el delito y la impunidad, desde el seno familiar, la escuela, la comunidad y el ámbito laboral.

Por ello, mediante juegos lúdicos se dio a conocer a los vecinos de la colonia Primo Tapia las acciones de prevención delictiva y promoción de los Derechos Humanos, además de la respuesta operativa de los cuerpos de rescate y de Bomberos, así como de la función y uso adecuado del número de emergencias 066, entre otras actividades que forjan los lazos entre población y gobierno, principalmente con el policía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

jaguar-Michoacán-hallazgo
empresarios-Michoacan-tequila-y-mezcal
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información