Hugo Deluglio, El Argentino Que Se Roba Corazones En “¿Quién Mató A Sara?” Llega A Michoacán

El protagonista juvenil de la serie mexicana que ya es un fenómeno mundial, habló para todos los descendientes del imperio Purépecha.

STAFF/@michangoonga/Felipe Bárcenas

Recién salidito de la primera temporada de ¿Quién mató a Sara?, el guapo argentino Hugo Deluglio platicó en exclusiva con Changoonga para todo el público de Michoacán, y nos adelantó, su personaje ‘Álex’ tendrá otro acercamiento muy personal con ‘Chema’, al que da vida Polo Morín, pero para ver este momento tendrás que esperar al 19 de mayo cuando Netflix estrene la segunda temporada.

Pero ¿qué piensa de quienes creen que la historia tiene mucha ficción y es poco creíble que después de 18 años su personaje salga siendo un master en el hackeo?, “Si se dan cuenta, Álex tiene muchos momentos en los que demuestra una inteligencia emocional, tiene un motivo por el cual perdurar en la cárcel. En la segunda temporada vamos a contar muchísimo más sobre por qué es así y por qué tiene acceso a las cosas, no es nada más casualidad”.

Leo no es nuevo en la actuación, su camino lo comenzó en su natal Argentina nada más ni nada menos que en el fenómeno mundial “Patito feo”, donde dio vida a ‘Vinny’. Además, Telemundo le ha abierto las puertas para trabajar al lado de la ‘Chule’ Aracely Arámbula y Danna Paola en “La doña”.

“Fue mi primer proyecto, mi debut en la televisión, y tengo hermosos recuerdos de ese proyecto porque fue mi primer amor digamos, fue el descubrir mi profesión y mi vocación”.

Si eres de los que le ha escrito por Instagram y no te ha contestado, aquí tienes el por qué ha sido.

¡Changoongos! Nos mandó un saludo especial el ojiverde. Recuerda que la serie “¿Quién mató a Sara?” Es una producción mexicana que está rompiéndola por las plataformas, y ya es un fenómeno mundial que se ha transmitido en más de 190 países y se ha traducido a más de 8 idiomas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x