#Guadalajara Guillermo Del Toro Dará Recorridos Personales De Su Expo

El cineasta por medio de sus redes sociales dio a conocer que él será el guía de los recorridos a grupos al azar para su exposición “En Casa con mis monstruos”

STAFF/@michangoonga

Guillermo del Toro inauguró su exposición En casa con mis monstruos hace poco más de un mes y ahora dio a conocer que se encargará personalmente de realizar algunos paseos guiados.

En su cuenta de Twitter, el cineasta confirmó que visitará Guadalajara para dar recorridos a algunos grupos de visitantes que serán elegidos al azar.

 

La exposición En casa con mis monstruos se exhibe en el Museo de las Artes de Guadalajara e incluye más de 950 piezas entre las que destacan toda clase de figuras, vestuarios y bocetos de la colección privada del cineasta ganador del Oscar.

De acuerdo con Guillermo del Toro, su intención es acercar al público a su proceso creativo y obsesión con los monstruos que lo llevaron a crear historias para el cine.

Desde la inauguración de la exposición, el cineasta ha estado al pendiente de los comentarios de los asistentes a la exposición e incluso ha respondido dudas y comentarios de seguidores en Twitter.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquilla del recinto, además hay dinámicas en @encasamonstruos en donde se podrán ganar accesos gratuitos para los días lunes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar