HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ponys Prometen Usar Beca De AMLO Para Formación Académica Y No En Caguamas

La mayoría coincidió en que la beca de AMLO es de gran ayuda para continuar con sus estudios, otros usarán este recurso para inscribirse a cursos extras para fortalecer sus conocimientos, dejando de lado la compra de caguamas o gastos innecesarios

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Alumnos del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) recibieron este día sus tarjetas en las que se les depositarán cuatro mil 800 pesos bimestrales del programa de becas “Jóvenes escribiendo el Futuro” que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cientos de estudiantes se congregaron esta mañana en el auditorio de la institución para acompañar a las autoridades estatales y federales en el acto protocolario para la entrega de los plásticos de Bansefi, donde el delegado de los Programas del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, aconsejó utilizar de forma adecuada el apoyo.

Por su parte la alumna del ITM, Venecia Ruíz, habló a nombre de la comunidad Pony, donde reiteró a sus compañeros utilizar bien el apoyo económico para continuar su preparación universitaria.

A su vez otro de los jóvenes beneficiados del ITM, Axel, destacó que, si bien la fiesta y el alcohol no son ajenos a los estudiantes, se debe actuar con responsabilidad y aprovechar este tipo de oportunidades.

La mayoría coincidió en que la beca de AMLO es de gran ayuda para continuar con sus estudios, otros usarán este recurso para inscribirse a cursos extras para fortalecer sus conocimientos, dejando de lado la compra de caguamas o gastos innecesarios como se ha especulado en la sociedad.

De esta forma se realizó la entrega de este beneficio a mil ciento 58 estudiantes del Tec de Morelia, lo que significa una inversión del gobierno federal de cinco millones 500 mil pesos.

Botón volver arriba