Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

“Hay Que Perdonar” Primeras Palabras De Alcalde Electo Asesinado De Buenavista Al Recibir Constancia De Mayoría

SSP Intensifica Operativo Para Dar Con Responsables Del Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Eliseo Delgado

#Michoacán PT Condena Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Gobierno De Michoacán Confirma Asesinato De Alcalde Electo De MORENA

Para Su Funeral Maestra Pide Útiles Y No Flores

STAFF/@michangoonga

 

La maestra Wadell murió el 9 de junio a causa de una enfermedad con la que duró mucho tiempo y en vez de flores, las personas que la despidieron le llevaron mochilas llenas de útiles escolares para su funeral que el 12 de junio.

Su familia aseguró que ayudar a los niños necesitados era parte de su pasión, por lo que los suministros donados fueron su último deseo, antes de morir. Waddell trabajó como profesional y docente en las escuelas del condado de Forsyth.

Las mochilas que llevaron al funeral se distribuirán a través de Project Connect, una iniciativa del distrito escolar para ayudar a los estudiantes de escasos recursos, los maestros visitan las viviendas de sus estudiantes para entregar las mochilas llenas, dijo la portavoz de las escuelas de Forsyth, Jennifer Caracciolo.

Al respecto, la portavoz de las escuelas del condado de Forsyth, Jennifer Caracciolo, comentó en un comunicado que Waddell amaba a los niños. Caracciolo dijo: “Las donaciones generosas de mochila / suministros en su memoria es un tributo conmovedor”.

Por su parte, el doctor Brad Johnson compartió fotos de las mochilas y de los compañeros docentes de Waddell, que se desempeñaron como portadores honorarios del féretro en el funeral.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información