En México: En Pleno En Vivo Y Sin Explicar Razones Detienen A Reportero De Televisa

STAFF/@michangoonga

Mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo, la policía de Tijuana esposó al reportero Said Rodríguez, de Televisa, cuando iba a ingresar a un centro de vacunación contra el COVID-19, de dicho municipio ubicado en Baja California.

El reportero estaba iniciando su enlace en vivo y cuando intentó ingresar al centro de vacunación, para lo que ya había solicitado autorización a las autoridades correspondientes, los elementos de la policía municipal lo detuvieron sin mediar palabra o señalar cuál es el motivo de su arresto.

Durante el arresto el reportero, le pide a su camarógrafo que siga grabando, pues eso es la mayor prueba de que se está cometiendo un abuso, pues ellos habían solicitado previamente para ingresar al centro de vacunación.

“Me dieron acceso, pero lamentablemente no me dejan entrar y me acaban de arrestar, amigos, pues bueno, es lo que se vive con nuestras autoridades locales. ¡Es increíble!, pero bueno. Tú hazte para atrás y sigue grabando, Iván, por fa, esta es la mayor prueba que tenemos de que hay un abuso, de que me están arrestando de la nada.” Indicó Said Rodríguez.

Después, el reportero pudo contar su historia a través de las redes sociales, en donde señaló que el secretario de Seguridad de Tijuana le pidió disculpas, sin embargo le dijo que él había sido un imprudente .

Asimismo, señaló que se siente vulnerable por lo que le pueda llegar a ocurrir, por lo que responsabiliza al secretario de Seguridad de Tijuana por lo que le pueda ocurrir.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x