Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Niños-de-padres-mexicanos-Estados-Unidos

¡Se Me Encuera El Chino! Niños Nacidos En EU De Padres Mexicanos Le Cantan A Sus Raíces En El Muro

¡El Elegido! El Moreliano Que Llegó Para Estar Al Frente De La Seguridad En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

Policía-Moreliano-Seguridad-Morelia

“Soy moreliano y mi compromiso es garantizar la seguridad de los habitantes de esta capital”, esas fueron las palabras dadas a este medio de comunicación por el comandante Luis Felipe González Carmona, luego de ser designado este martes como Comisario de la Policía de Morelia, donde había estado como encargado de despacho.

Fueron 12 votos a favor del Cabildo moreliano los que dieron a Luis Felipe González el puesto de comisario. Él dijo, en entrevista para esta agencia de noticias, que conoce los problemas de seguridad que hay en la ciudad y aseveró que se buscará que éstos sean enfrentados con el apoyo de la sociedad.

“Soy nacido aquí en Morelia, tengo 20 años en la Policía, conozco mi ciudad, la problemática que existe y me comprometo a trabajar, a dar mi mejor esfuerzo para buscar soluciones para resolver los problemas que nos aquejan en la ciudad”.

También mandó un mensaje a los morelianos que han sido víctimas del hampa: a los comerciantes, a los transeúntes, a las personas a las que los “amantes de lo ajeno” se les han metido a sus casas a robar: “Atenderemos personalmente a la sociedad para conocer sus necesidades y problemas, la participación ciudadana es muy importante y de la mano pensamos solucionar los obstáculos que en materia de seguridad se presenten”.

Añadió que se piensa llevar a las colonias programas que incentiven la autoprotección ante la delincuencia: “Ofrecerles pláticas de autoprotección, recomendaciones para que sepan cómo cuidarse también a sí mismos en la calle, en su negocio, en su trabajo, en sus vehículos, para así coadyuvar todos en hacerle frente a la delincuencia”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Wilberth-Rosas-Monge-seguridad-tejido-social-Morelia-tenencias
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información