Detienen A Mujer Que Vendía Marihuana En Su Puesto De Verduras

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue detenida por las autoridades luego de que encontrarán marihuana entre sus sacos de verduras en su puesto dentro del mercado de Villa en El Salvador.

La presunta delincuente fue identificada como Edith Noblejas Ulloa, de 37 años de edad y se menciona que tenía una ayudante, un ciudadano extranjero. Ambos fueron detenidos por agentes del Grupo Terma en su puesto 102 del mercado Unicachi.

Los agentes encontraron en posesión de la vendedora de verduras cerca de dos kilos de mariguana escondida entre los sacos de su mercancía, aunque la mujer negó en todo momento dedicarse a la venta de la droga, los policías encontraron los paquetes con su nombre impreso.

Incluso, la vendedora trató de explicar que un cliente se los había dejado, afirmando que únicamente se los estaba guardando:

“Esto no es mío, es de un cliente que me pidió que lo guardará”.

Por su parte, el ciudadano extranjero reconoció que tenía poco tiempo trabajando con la mujer, por lo que no sabía absolutamente nada de la mariguana encontrada en los sacos de verdura.

De acuerdo a América Noticias, ambos fueron trasladados a la Depincri de Villa El Salvador, donde son investigados por tráfico ilícito de drogas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar