Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

Decomisan 100 Mil Litros De Salsa Tarasca Procedente De China Que Llegó Al Puerto De LC

STAFF/ Victoria Hernández [email protected]

Decomisan 100 Mil Litros De Salsa Tarasca Procedente De China Que Llegó Al Puerto De LC

Un importante golpe a la delincuencia organizada fue dado la tarde de este viernes cuando, mediante operativo conjunto, fuerzas estatales y federales lograron el decomiso de varios contenedores que ocultaban un cargamento de tambos procedentes de China con alrededor de 100 mil litros de salsa tarasca pirata y que llegaron esta misma semana al puerto de Lázaro Cárdenas.

Agentes de la procuraduría General de la República en combinación con agentes aduaneros y elementos de Seguridad Pública estatal procedieron a revisar una bodega ubicada en el Lote 3 Manzana 14 Sección AK47 de la zona de descarga de contenedores del puerto michoacano, donde encontraron los tambos que en su interior albergaban los litros de salsa tarasca cuyo destino presuntamente serían las ciudades más importantes del estado como Morelia, Uruapan, Pátzcuaro y Tingüindín, para ser distribuidas entre los vendedores de vasolotes principalmente.

En la salsa confiscada se encontraron residuos de sustancias ilegales así como de dudosa procedencia, por lo que lo confiscado quedò a resguardo del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información