Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Decomisa Sedena y SSP armamento en Aguililla

STAFF/@michangoonga

Aseguran-Sedena-y-SSP-armamento-en-Aguililla

Los operativos para ubicar y detener objetivos delincuenciales en la región de Tierra Caliente, permitieron al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Michoacán el aseguramiento de más armas y equipo táctico a grupos criminales en este municipio.

En las últimas horas fueron incautadas en la comunidad de El Charapo tres armas de fuego, entre éstas un fusil de asalto tipo AK-47, una pistola calibre .38 súper y un revólver calibre .44 Magnum, así como 11 cargadores y 520 cartuchos útiles.

También un cargador especial para armas calibre .223 y una capacidad de hasta 100 proyectiles; 55 cartuchos para calibre .122 y 10 más para .20mm, además de un chaleco táctico.Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que este nuevo golpe a los grupos delictivos es en seguimiento a las acciones emprendidas en el municipio de Aguililla, donde ayer se detuvo a ocho presuntos integrantes de una célula delictiva tras un enfrentamiento con elementos militares y policiacos.

En esa acción, también registrada en la comunidad de El Charapo, a dicha célula delincuencial le fueron asegurados un arma antiaérea tipo Barret, calibre .50, así como 10 armas de fuego más, una granada de mano y 67 cargadores, entre otros.

El armamento asegurado durante el seguimiento operativo fue trasladado a la ciudad de Morelia para ser puesto a disposición de las autoridades federales para continuar con las investigaciones correspondientes.

En coordinación con las fuerzas federales, la SSP mantiene los recorridos de vigilancia en Aguililla y diversos puntos de la región de Tierra Caliente para brindar seguridad a la población y detener a integrantes del crimen organizado, estén donde estén.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Aguililla-hombre-desmembrado-Michoacán-violencia
Secretaria-de-Desarrollo-Social-Federal-Gerónimo-Color-Gazca
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información