Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Cesan a director y a la maestra de la escuela donde trataron de asfixiar una niña

STAFF  / @michangoonga Bullying

José Ángel Calderón, director de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Contraloría Estatal, informó que fueron cesados de sus funciones el director de la escuela “José María Morelos” de esta capital, Alfredo Echegaray, así como la profesora del sexto grado, María De la Paz Soto Estrada, por incumplimiento de obligaciones, que permitieron la agresión de una niña hasta la asfixia.

Esta solicitud de suspensión,  concluyó el Órgano de Control Interno de la SEC se derivó “de los hechos violentos que se presentaron al interior del plantel en horario escolar, en donde una alumna fue víctima de maltrato psicológico, verbal y físico por parte de los escolares y en particular del alumno… del sexto año toda vez que incumplieron con sus obligaciones ya que no supervisaron a los menores” cuando es su obligación salvaguardar la integridad física de los alumnos.

También se reprocha en especial a la maestra haberse ausentado de la aula correspondiente al 6° año “A” entre las 16:00 y 16:40 horas el día que sucedió la agresión que fue grabada y difundida en redes sociales y causó indignación en la sociedad ya que en ella se ve a una niña originaria de Jalisco ser víctima de Bullying.

Calderón Piñeiro informó que la Dirección General de Responsabilidades en atención a la solicitud efectuada por Guillermo Williams Bautista.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sexo-20-08-17
Etson Aaron Ecatepec
niña-golpea-baño-bullying-escuela
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información