Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Capacitación Podría Evitar Que Policías Mueran O Vayan A La Cárcel: Bernal Bustamante

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Jose Antonio Bernal Bustamante

Foto Vía: @OmaidaMelissa

“Si estos cursos los hubieran dado meses atrás, muchos compañeros no estuvieran muertos, muchos compañeros sabrían emplear, de la manera más adecuada este uso de la fuerza, muchos no estarían en la cárcel”, expresó Janeth Martínez Ferreira, policía galardonada tras cursar el segundo curso internacional para mujeres denominado Método de entrenamiento, uso de la fuerza letal en defensa de vida.

La ventaja de quienes han cursado este tipo de instrucción, ahondó, trae consigo mayor conocimiento ante el trabajo que realiza la policía en el Estado.

chaleco antibalas

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Tras la realización de una demostración de habilidades adquiridas, por parte de las féminas, realizado en el Instituto de Formación Policial Estatal en Morelia, el director de la institución, José Antonio Bernal Bustamante, manifestó que la capacitación brindada a las 33 mujeres, provenientes de Sinaloa, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Colima y Guanajuato, es “casi casi es para fuerzas especiales”.

El gobierno del estado, dijo, reconoce que los principios de igualdad y justicia son fundamentales para la implementación de políticas publicas que garanticen oportunidades y aspiraciones entre mujeres y hombres al servicio y protección de los michoacanos.

En su oportunidad, el Coordinador de Fiscales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Aurelio Nava Cervantes, resaltó que la importancia de la participación de la mujer en todos los rubros del desarrollo del Estado y por consiguiente del país, pues las féminas no solo cuidan de sus familias, sino a través de una instrucción más precisa, su desempeño policial da un “toque” de protección más cetrero hacia la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ssp busca responsables Buenavista Michoacán
diputados Michoacán
liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información