Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

No Habrá Copa Del Mundo En Rusia Para Néstor Araujo

Candidatos Que Realicen Actos De Campaña En Recintos De Gobierno, Podrían Perder Candidatura: IEM

STAFF/O.Melissa García  @OmaidaMelissa

El IEM no tiene ningún dato de que candidatos lleven a cabo actos de campaña en edificios públicos, destacó en entrevista con medios, Ramón Hernández Reyes, titular del Instituto Electoral de Michoacán, de suscitarse, se valorará el tipo de actividad, por lo que, hasta podrían perder la candidatura.

Cada uno de los candidatos y sus asesores saben que está prohibido por ley, llevar a cabo actos de propaganda electoral en edificios públicos, “habrá que esperar el desarrollo de las actividades para determinar si infringen o no en algún delito electoral”, añadió.

Luego de que dos candidatos, uno a diputado local y otro a la alcaldía moreliana anunciaran actos de campaña en recintos gubernamentales o legislativos, Hernández Reyes enfatizó que según lo estipulado en la ley “no se pueden ni colocar ni llevar a cabo propaganda electoral” en lugares públicos de gobierno.

Habría que analizar cómo es la modalidad de la falta y con base en esta situación, serán las autoridades respectivas las que sancionen, desde una amonestación, hasta una multa y “hasta el riesgo de perder la candidatura”.

En otro sentido comentó que el proceso electoral comienza con una efervescencia política, por lo que recomendó a los actores políticos del Estado, abstenerse de hacer declaraciones que impliquen “diatriba, calumnia, y que impliquen estar denostando al partido político o a los adversarios políticos”, pues no abona a los ciudadanos, lo que se necesita es el planteamiento de problemas reales, y soluciones reales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

niños
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información