Belinda y Eugenia León Al Estadio Azteca Con ‘El Peje’

STAFF/@michangoonga

 

Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de México por Morena, cerrara campaña este 27 de junio donde ha confirmado la participación de las cantantes Belinda y Eugenia León, además asegura que habrá más artistas que se presentarán y que dará a conocer próximamente.

El candidato en Ciudad del Carmen, Campeche, durante un mitin expreso que antes de iniciar el último evento de la campaña habrá un gran festival artístico en donde se presentará un elenco musical que poco a poco ira revelando.

Cabe mencionar que el pasado 6 de junio ‘López Obrador’ anuncio que el Gobierno de la Ciudad de México le negaba el Zócalo Capitalino para su cierre nacional de campaña, esto por motivo de la megapantalla que estará colocada para transmitir los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Por lo que el partido Morena y el candidato optaron por la renta del Estadio Azteca para realizar dicho evento, recordemos que en candidaturas pasadas en los años 2006 y 2012 sus cierres fueron en la Plaza de la Constitución o mejor conocido como el zócalo.

Finalizando aseguro que el ‘Azteca’ fue rentado y no es un préstamo que le hizo Emilio Azcarraga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar