Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Cocotra Y SSP Fijan Ruta De Trabajo En Beneficio De Usuarios De Taxis

#Michoacán En Lista de Estados Para No Viajar A México:Estados Unidos

#Guanajuato Matan A Cuatro, Entre Ellos Un Niño De 5 Años

OMG! Chava Se Opera La Nariz Y Termina Con Muerte Cerebral

Balean A Pareja En La Cuitzeo-Moroleón, La Mujer Sobrevive

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sobre la carretera libre Cuitzeo-Moroleón, unos tipos armados interceptaron un automóvil en el que viajaba una pareja y le dispararon; el conductor falleció y su fémina acompañante resultó herida. Los agresores abandonaron una camioneta en el lugar de los hechos y escaparon a bordo de otro vehículo, comentaron contactos allegados a la Policía.

El atentado ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este domingo, a la altura de la comunidad de Cuaracurio, a escasos metros de una gasolinera y de la desviación hacia la colonia Chupícuaro, perteneciente al municipio de Cuitzeo.

La unidad motriz de las víctimas es un Volkswagen Jetta, color plata, con matrícula GTX047A. Del piloto muerto y de la sobreviviente se ignoran identidades, ambos tienen entre 30 y 35 años de edad, revelaron las fuentes.

Se presume que los empistolados antes de balear a la pareja primeramente detuvieron el avance de su vehículo Jetta al impactarlo con una camioneta Dodge Journey, color blanco, con placa de Guanajuato GWG2825, la cual dejaron en el sitio tras el ataque.

Personas que transitaban por el área del violento suceso vieron a los afectados y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, posteriormente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del masculino, además auxiliaron a la mujer, quien fue canalizada bajo custodia policial a un hospital de la ciudad de Morelia.

Los patrulleros delimitaron el perímetro y de las correspondientes investigaciones se encargaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), además unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lacras
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información