Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Atlas Despide A Heriberto Ramón Morales Como Director Deportivo

STAFF/@michangoonga

Heriberto Ramón Morales Cortes-Atlas FC

El ex jugador y campeón con Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales ha dejado de ser director deportivo de los Zorros del Atlas.

Atlas de Guadalajara ha hecho oficial los rumores de que Heriberto Ramón Morales no sería más director deportivo de este conjunto, por lo que desde este día la institución a dado por terminada la relación laborar con el ex Monarca.

El día de hoy se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral entre el señor Heriberto Ramón Morales Cortés y nuestra institución. Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre. Agradecemos a Heriberto Ramón Morales por todo el tiempo, esfuerzo y trabajo dedicado, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales.

La directiva atlista encabezada por Gustavo Guzmán, decidió prescindir de los servicios de Heriberto Ramón Morales Cortés debido a los lamentables resultados del Atlas en el presente torneo que lo sitúan como penúltimo en la tabla  justo por encima de Dorados de Sinaloa quien es último.

Morales Cortés llegó al cuadro rojinegro luego de que Grupo Salinas adquiriera dicho club, evitando el descenso y llegando a 2 liguillas junto a Tomás Boy, sin embargo, los refuerzos contratados le valieron fuertes críticas.

Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre.

Con info de ESPN y atlasfc.com.mx

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Rafa Marquez Zorros del Atlas
Atlas-vs-Tigres-se-suspende-Liga-MX
Atlas-logo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información