Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
matan-huachicolero

De 4 Balazos Matan A Huachicolero

mil-obras-Morelia-Alfonso-Martínez-Alcázar

“Lo Mejor Está Por Venir” 1000 Obras Para Morelia: Alfonso

Samsung-alcoholímetro-patente

Patenta Samsung Un Alcoholímetro Integrado A Dispositivos Móviles

#Video Italiano Conquistó A Shakira Con Fascinante Movimiento De Cadera

¡Atención Chaviza! El Miércoles, Último Día Para Subir Documentos De Beca Futuro

STAFF/@michangoonga

Estudiante-Beca-Futuro

Este miércoles 22 de marzo vence el plazo para que las y los beneficiarios de Beca Futuro 2016-2017 cumplan con el requisito de subir su documentación al portal del programa, recordó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

La funcionaria estatal enumeró los documentos que las y los beneficiarios deben escanear y subir a la plataforma: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP). Los documentos deben ser legibles y cada archivo no debe superar los ocho megas.

Destacó la importancia de subir los documentos para que puedan recibir los apoyos económicos. A quienes ya cumplieron, les pidió revisar constantemente su correo electrónico, pues por esta vía se les explicará el siguiente paso para el cobro de su beca.

Para subir los documentos, las y los beneficiarios deben ingresar a http://becafuturo.michoacan.gob.mx, donde deberán dar clic en el botón de “Alumnos beneficiados, subir documentación”; una vez ahí, deben ingresar su correo electrónico y contraseña.

Si el beneficiario olvidó su contraseña y/o correo electrónico, pueden recuperarlo llamando al 070, donde también le podrán resolver cualquier otra duda.

La titular reiteró a los estudiantes beneficiarios que aprovechen esta gran oportunidad que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, les brinda para poder continuar con sus estudios y culminarlos, y de esta manera reducir el rezago educativo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información