Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

¡Atención Chaviza! Mecatrónica Y Mercadotecnia, Entre La Nueva Oferta Educativa De La UMSNH

STAFF / @michangoonga

examen-admision-UMSNH-alumnos-2

De aprobarse por el Honorable Consejo Universitario, para el siguiente ciclo escolar 2017-2018 la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo podría añadir a su oferta de 41 programas de licenciatura, las opciones de Mecatrónica y Mercadotecnia, anunció el rector Medardo Serna González durante la inauguración de la edición número 25 de la Expoferia 2017.

Añadió que la Casa de Hidalgo abre sus puertas durante el resto de la semana a todos los bachilleres y estudiantes de secundaria interesados en conocer la oferta académica en educación superior y técnico-superior que ofrecen como una forma de superación personal y fortalecimiento de la sociedad tanto la Universidad Michoacana como las 10 instituciones participantes en la Exporienta 2017.

Durante el acto inaugural, acompañado del secretario Académico, Jaime Espino Valencia; y Fabiola González Betanzos, directora del Centro de Formación Docente y Atención Integral al Alumnado de la Casa de Estudios, Serna González reiteró que la Casa de Hidalgo es para todos los michoacanos. Adelantó que este año el proceso de ingreso a esta Institución estará abierto dos meses a través de internet y el único requisito será cumplir con el desempeño académico suficiente para cursar un programa de estudios.

Por su parte Fabiola González Betanzos invitó a los jóvenes a acercarse a la nueva oferta académica de la Universidad Michoacana, la cual ha sido diseñada con visión de futuro, pensando en aquellas capacidades y conocimientos que requerirá la sociedad en 10 años, luego de que la UNESCO publicó un estudio en el que señaló que 8 de cada 10 empleos para entonces, requerirán conocimientos especializados en Biotecnología, Sustentabilidad, Innovación Tecnológica y Seguridad Pública de alta tecnificación.

examen-admision-UMSNH-alumnos

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a una de las profesoras, hoy jubilada, que fue iniciadora de la Exporienta en la Universidad Michoacana, Aurora Pineda García, quien externó su satisfacción por haber entregado durante su vida profesional su mejor esfuerzo y entusiasmo a la Casa de Hidalgo, para constatar que valió la pena.

La intervención musical del Cuarteto de Cuerdas de Bellas Artes, despertó el entusiasmo entre los jóvenes asistentes al interpretar piezas de los grupos de Rock Metallica y Guns & Roses, al igual que la participación de la Banda de Guerra de la UMSNH:

Posterior a la inauguración oficial, el rector Medardo Serna acompañado de los funcionarios de rectoría, encabezados por el secretario General, Salvador García Espinosa; Jesús Manuel Ochoa Peña, secretario técnico de la Secretaría de los Jóvenes en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo; el representante de la diputada presidenta de la Comisión de Educación del congreso local, Luis Manuel Rodríguez García y directores de las facultades nicolaitas, realizaron un recorrido por los módulos de información de las universidades invitadas y los correspondientes a las licenciaturas que se ofertan en la Casa de Hidalgo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información